Estas buscando métodos para tener internet gratis en tu smartphone Android, con NapsternetV App lo podrás tener con una configuración muy simple. No es necesario ser un genio para realizar esta configuración que nos llevara a tener megas ilimitadas 3G/4G.

Que es NapsternetV App y como funciona ¿?

Si estas buscando una app que te brinde un servicio de internet gratis para celulares Android con NapsternetV App lo podrás tener muy fácil y rápido. Esta aplicación solo esta disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Optimizada para funcionar desde la versión 5.0 o superior.

Descargar NapsternetV App para Android gratis

Tener internet gratis en Android con NapsternetV App es fácil, solo debemos realizar una configuración insignificante y lo lograremos rápidamente.

¿Dónde descargar NapsternetV App? la aplicación se encuentra en la plataforma de Google Play, lo tendrás dando un clic. Te dejaremos el enlace que te dirigida a dicha app. En caso remoto la aplicación deje de estarlo en la tienda Android se realizará una descarga distinta.

NapsternetV

NapsternetV App

Instalar NapsternetV App en Android

¿Cómo instalar NapsternetV app para Android? una aplicación muy útil que debemos tenerla instalada en nuestro telefonos inteligente. La instalación desde la Play Store es muy fácil, solo debemos buscarla en la Play Store y descargarla, automáticamente se instalará por sí misma.

En caso contrario la aplicación deje de estar la dicha plataforma debemos configurar nuestro móvil para que recién podamos instalar NapsternetV App en nuestro Smartphone.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

NapsternetV app última versión 2024

¿Cómo actualizar NapsternetV app? en esta ultima actualización que fue lanzada esta aplicación se agregó herramientas útiles que más adelante estaremos contando. Cada ves que el desarrollador agregue una nueva versión automáticamente se actualizara cuando este conectado a una red Wifi.

En caso de que la app lo hayas obtenido desde fuentes desconocidas su actualización será desde la propia app, cada vez que requiera ser actualizada te notificara. Es recomendado siempre tenerla al día, así no tendremos ningún problema de uso.

Internet gratis con NapsternetV app nuevo método 2024

Cómo tener datos en telefonos Android con chip: Movistar, Telcel, Claro, Digicel, Wom, Personal, Movilnet, Orange, Vodafone, Tuenti, Entel, Digicel, Tigo, Unefon, Vivo, Viva, Tim, Oi, Bitel, At&t, Unefon, Iusacell, Nextel, Weex, Jazztel, Simyo, Lycamobile, CNT, Llamaya, entre otras más. solo siga esta configuración y lo tendrá fácil y rápido.

Obtendremos megas gratis en cualquier smartphone de distintos países: Perú, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala, Chile, Bolivia, Paraguay, España, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, entre otros.

Configuración para internet gratis en Android

Como configurar NapsternetV app para tener internet gratis ¿? En este post informativo te enseñamos el método de como tener megas gratis ilimitadas para dispositivos Android. De una manera muy sencilla, comenzaremos a configurar para contar con datos móviles gratis para diversas operadoras de distintos países.

Lo que debemos tener instalado en nuestro dispositivo Android son dos aplicaciones muy importantes, HTTP Injector y NapsternetV.

  • 1° Paso: lo primero que realizaremos es dirigirnos a esta página (fastssh.com) y realizar los siguientes pasos. Rellenaremos solo dos casilleros, Nombre de usuarios y Host SIN / Bug. En el primer casillero donde es Nombre de usuarios agregaras cualquier nombre. En el siguiente casillero Host SIN / Bug lo rellenaremos con la siguiente descripción “www.pais.gob.ar”en lugar de la palabra “país” tendrán que agregar el nombre de tu país. Luego creamos la cuanta, de inmediato saldrán unos códigos los cuales vamos a copiar.

NapsternetV para Android

  • 2° Paso: Después de realizar y obtener el Código, abriremos la aplicación HTTP Injector App. Una vez dentro entramos en la opción de [] SSL/TLS → ssh. Una ves dentro de este apartado marcaremos las cacillas de “V2Ray” y “Nome (Direct)” y damos guardar.

NapsternetV app en Android

  • 3° Paso: Luego nos vamos a Ajustes > V2Ray (Beta) > símbolo + para copiar todo el código que copiamos anteriormente y damos en aceptar.

NapsternetV apk

  • 4° Paso: Como van a pode apreciar se configurará todo, luego de eso nos vamos al apartado de “Host” copiamos (usa2.v2-ray.com) y borramos para agregar (www.pais.gob.ar).

NapsternetV apk para Android

  • 5° Paso: Luego de copiado y borrado lo que traía Host nos bajamos hasta encontrar “WebSoket Headers” borramos lo que encontramos y agregamos lo que copiamos anteriormente (usa2.v2-ray.com).

NapsternetV APK en Android

  • 6° Paso: después seguimos bajando y entramos en el apartado de “TLS SIN” y copiamos (usa2.v2-ray.com) nuevamente.

NapsternetV app gratis

  • 7°Paso: Seguimos bajando hasta la última opción “Mux” y seleccionamos el casillero. Una vez echo todo este paso, ya lo tendremos configurado la parte importante.

NapsternetV app internet gratis

  • 8° Paso: Volvemos a las configuraciones de la aplicación y entramos en “V2Ray (Beta)” y nos dirigimos en la parte superior derecha de nuestra pantalla al primer icono y seleccionamos “Exportar configuración URI” para luego dirigirnos a la siguiente aplicación NapsternetV app.

NapsternetV para ios

  • 9° Paso: entremos a la siguiente aplicación que es NapsternetV app, acá nos saldrá un anuncio donde daremos en aceptar.

NapsternetV apk megas gratis

  • 10° Paso: estando en la principal interfaz de NapsternetV app iremos al signo (+) que lo podrás encontrar en la parte superior derecha se su pantalla. Seleccionamos “Importar configuración form clipboard”.

NapsternetV App

  • 11° Paso: Ya por terminar esta configuración damos a seleccionar lo que importamos y damos clic en el icono de Play automáticamente se conectara.

NapsternetV para Android